lunes, 22 de agosto de 2016

Expedientes secretos X



En 1993 estrenó en Estados Unidos la serie de ciencia ficción y misterio que muchos recordaran por esos años de nombre Expedientes Secretos X, dicha serie fue nominada a 141 premios, y así mismo ganó 61 de ellos, la serie fue totalmente innovadora e impactante, en temas tabú como lo son: actividad paranormal, vida extraterrestre, leyendas urbanas y misticismo.

Esta serie está compuesta por 10 temporadas, con un total de 208 episodios y 2 películas, sin duda todo un éxito para la empresa FOX, productora y dueña de los derechos de la serie.

 Actualmente estoy haciendo el intento de ver completamente toda la serie, ya que cuando fue televisada por primera vez,yo podía tener unos 13 años, y son pocos los recuerdos que tengo, sin embargo ahora que la veo nuevamente, me parece exquisita y toda una pieza maestra.

Si ustedes son tan aficionados como yo a está serie de culto, le comparto esté link para que la descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario