viernes, 5 de agosto de 2016

Animes recomendados para está temporada

Hola gente cómo les va? es increíble lo que cuesta sacar el tiempo para volver a publicar en el blolg, y es que actualmente la gente prefiere leer en Facebook o en otras redes sociales, y seamos sinceros, son pocos los que se toman el tiempo para leer e informarse adecuadamente, en todo caso a lo que vinimos.

Hay temporadas en Japón que sencillamente no prometen nada en cuanto a nuevos animes , así que ahí les comparto un poco de lo que yo creo en mi humilde opinión que si valen la pena.

En está lista no incluyo a Naruto Shippuden ni a One Piece, considero que ambas series han tenido una caída seria, especialmente Naruto con su relleno eterno, y One Piece con sus temporadas que aveces duran hasta un año.

1-Berserk

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!






2-Orange

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.







3- Dragon Ball Super

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!







4-Masou Gakuen

La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.








5-Planetarian

Planetarian es un drama conmovedor que de seguro acabará por enamorarnos. En un futuro post-apocalíptico donde las lluvias nunca dejan de caer y la humanidad ha sido diezmada, muchos de los sobrevivientes se ganan la vida juntando chatarra y artefactos de las viejas ruinas. Es así como nuestro protagonista, Kuzuya, acaba dentro de las ruinas de un planetario pre-apocalíptico en la desolada ciudad de Sealed City. Mientras se refugia de la lluvia y de las máquinas asesinas que vigilan la ciudad abandonada, Kuzuya conoce a una chica robot muy especial llamada Yumemi que está a cargo del planetario.






6-Mob Psycho 100%


La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario